Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Avelino Nuñez presenta su último libro en el CCU

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar de la presentación del libro “Los hijos de la noche” de Avelino Nuñez, que se realizará el  viernes 7 de Noviembre a las 20:30 hs en el Anexo del Centro Cultural Universitario de la UNNE, en Córdoba 593 de la ciudad de Corrientes.

 

Los hijos de la noche es una vuelta de tuerca al mito más arraigado en el suelo guaraní en una novela donde la idiosincrasia y la esencia del hombre litoraleño se manifiestan en todas sus magnitudes.

Extrañamente la maldición de la Bestia ha caído sobre el sexto hijo de un matrimonio rural, convirtiendo la familia y la colonia en un espacio de terror, venganza y muerte. Cuando la Luna Llena está en su centro, los hijos de la noche salen a buscar su alimento entre los vivos y los muertos.

 

Avelino Núñez (Mburucuyá, Corrientes 1970). Es Profesor de Lengua y Literatura y de Lengua Guaraní. Actual Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, SADE, Seccional Corrientes. Coordinador del Taller Literario Ñasaindy. Obtuvo Premios Literarios a nivel Provincial, Nacional e Internacional. Cultiva el Género Lírico, Narrativo y Dramático.