Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Prórroga de la Convocatoria Abierta del CCN

El Centro Cultural Nordeste, dependiente de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la UNNE, comunica que aún se encuentra vigente su Primera Convocatoria Abierta para la presentación de propuestas artísticas y/o expositivas, correspondientes al ciclo o temporada 2015, y que contempla propuestas en artes combinadas, teatro, danza, música, artes plásticas, literatura y otras. La fecha de entrega era el viernes 12 de diciembre, estableciéndose una prórroga hasta el viernes 19, hasta las 21 hs..
En el marco del 25º aniversario de su creación, el Centro Cultural Nordeste abre esta convocatoria promoviendo el protagonismo de artistas y hacedores culturales. Los proyectos y propuestas deberán ser presentados en una carpeta impresa y en formato digital (cd), conteniendo datos del o los artistas, rubro al que se presenta, descripción del proyecto, objetivos, fecha tentativa de aplicación, conceptos y perspectivas, imágenes ilustrativas o fotografías, y otros datos que se consideren pertinentes.
Las propuestas serán consideradas por un comité en el marco de categorías generales, a saber: artistas consagrados, artistas emergentes, artistas en formación, muestras colectivas, invitado nacional, muestra regional, muestra homenaje y coleccionistas invitados. Los interesados deberán presentar las carpetas en el Centro Cultural Nordeste, A. Illia 355, de Resistencia, Chaco. Para más información, deberán dirigirse al mail ccnextension@unne.edu.ar, o al teléfono (0362) 4422583.