Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
El Teatro Universitario cierra el 2014 con una gran puesta en escena

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE informa que el lunes 15 de diciembre a las 20 hs. el Taller de Teatro Universitario de Corrientes ofrecerá MISCELÁNEAS TEATRALES CON SILLAS en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio. El  acceso es libre y gratuito.
En el cierre de la Temporada 2014 pondrán en escena textos de obras de teatro de autores argentinos contemporáneos en formato de Teatro semi-montado, realizado a partir de ejercicios actorales bajo la Dirección General de su Profesor, Ángel Quintela, quien está a cargo del Taller desde Octubre de éste año.
Ángel Quintela es director, actor y docente de teatro. Fundador del Teatro del Guarán. Trabaja activamente en la ciudad de Corrientes y realiza giras por la región y otras provincias. Ha llevado a escenas obras de diferentes géneros teatrales la mayoría de ellas de autores nacionales. Promotor de la fundación del Grupo Quórum. Fundador y Presidente de la Asociación Correntina de los Trabajadores de las Artes Escénicas (A.C.T.A.E).  Año 2011. Recibió premios como Director y como actor. Publicó “Disquisiciones sobre la Puesta en Escena”. Ensayo. Editado por el Instituto Nacional del Teatro. Concurso el NEA escribe ensayos 2011. Año 2011.   Es Delegado y Representante Federal Teatral y Jurado en Muestras y Festivales Teatrales. Es Coordinador Técnico de la Sala de Teatro de la Biblioteca “José Mariño desde 1989 a la fecha.
Al cierre del encuentro “Misceláneas teatrales con sillas” en el Centro Cultural Universitario, se entregarán certificados a los talleristas.