Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

REXUNI: finalizó el Primer Taller de Capacitación

Con una gran concurrencia reunida en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE en Corrientes y luego de dos jornadas de intenso trabajo, finalizó el Primer Taller de Capacitación en Extensión Universitaria. Dicho taller se realizó en el marco del Proyecto de Capacitación Anual de la Red de Extensión Universitaria (Rexuni).
Con ejes temáticos que giraban en torno a la intervención social y las actividades de extensión universitaria, el objetivo principal de este taller fue contribuir al desarrollo de las capacidades individuales y colectivas de los participantes como agentes de transformación social, fomentando debates e intercambio de experiencias.
Esta capacitación contó con la participación de disertantes las distintas universidades de la región NEA como las Universidades Nacionales de Misiones y Formosa y delegaciones de docentes de la UBA, de la Universidad Nacional de Avellaneda y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Apropósito de esta jornada el Secretario General de Extensión Universitaria de la UNNE, licenciado Juan Irala señaló “para nosotros la capacitación en extensión es una tarea pendiente, se han hecho capacitaciones de forma aislada sí, pero la intención es comenzar desde ahora con un programa de capacitación permanente y este fue el primer paso con una de temática general”.

Francisco Retamozo

Secretaría Gral. Extensión Univ UNNE-