Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL 


 
La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Orientación Vocacional que funciona en el Anexo del Centro Cultural Universitario.
El Taller es grupal y tiene un mes de duración. Tendrá inicio el día  martes 10 de marzo de 2015. El dictado se realizará los martes y jueves de 17.30 a 19 hs. siendo en el mes de  Abril los lunes y miércoles por la mañana, de 10 a 11.30 hs. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hs. durante todo el año, y se alternan los talleres en los turnos matutinos y vespertinos. La oferta es gratuita y el trámite personal con la presentación de la fotocopia del DNI.
El Departamento de  Orientación Vocacional y Profesional  de la Universidad Nacional del Nordeste  está integrado  por profesionales que se ocupan   de orientar, asesorar, coordinar a los participantes en el momento de elección vocacional y ocupacional, acompañando en el proceso de transición entre la finalización de los estudios de la escuela media y el ingreso a la Formación Superior.
¿Qué significa elegir? La opción vocacional y ocupacional se encuentra condicionada, a lo largo de la historia de una persona, por múltiples influencias. Lleva el sello de expectativas y proyectos familiares y está delimitada por la situación social, cultural, económica, las aptitudes de cada uno, las oportunidades educativas...
Al elegir, se opta por un Proyecto de Vida, un proyecto de futuro. Para llegar a esta elección, se requiere de un proceso que incluya: Información sobre las Carreras, Información sobre el Mundo Laboral y fundamentalmente Información acerca de uno mismo (aptitudes, intereses, posibilidades).
 
 La coordinación está a cargo de la licenciada Maia Navas. Las consultas se pueden hacer a través del Facebook: Ovo Ext o al correo electrónico: orientacion.vocacional.ext@gmail.com