Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Inicia con Jazz el ciclo “Música en la Esquina”

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, invita a participar del Ciclo “Música en la esquina” a realizarse el próximo miércoles 18 de marzo a las 19 hs.; con la actuación de FERNANDO GUALINI STANDARD DUO, en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario en Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes.

En esta ocasión el guitarrista santafesino nos propone un abordaje de los clásicos Standards de JAZZ desde el formato del dúo, interactuando con destacados músicos de la región como Mariano Parrilla (Contrabajo) y Darío Lezcano (Flügelhorn).

La propuesta emerge a través de años de experiencia en el Jazz recorriendo los más diversos escenarios de nuestro país y nos propone un diálogo abierto desde el aspecto de la improvisación, que culminará en un viaje a las profundidades de las décadas del ‘40 y ’50.

En el concierto se abordarán standards de compositores de la talla de Wes Montgomery, Django Reinhardt, Miles Davis, John Coltrane, Thelonious Monk, Wayne Shorter y Pat Metheny entre otros.

MÚSICA EN LA ESQUINA es un espacio abierto a todos los amantes de la música; propone diferentes estilos e intérpretes bajo la coordinación de la profesora Gabriela Vispo, pianista del Coro de la UNNE y docente del Instituto Superior de Música Carmelo de Biassi.

Es de carácter libre y gratuito.