Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Charlas de Información Vocacional

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE informa que, como parte de la tarea de acompañamiento a los estudiantes que están cursando el último año de la escuela secundaria, en cualquiera de sus modalidades, desde el Área de Orientación e Información Vocacional de la Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, se llevarán a cabo Charlas de Información. Las mismas se desarrollarán en la sede de nuestra Delegación, Córdoba 794 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de la mañana, con  una duración aproximada de dos horas.

Los Objetivos  principales serán: -Informar acerca de la Oferta académica del Nivel Superior Universitario y no Universitario en general y sobre la UNNE en particular, a fin de favorecer un conocimiento exhaustivo de esta oferta y una elección consciente y responsable del futuro académico-profesional.

-Acompañar y orientar en el proceso de conocimiento y elección del futuro laboral y/o profesional brindando herramientas para la búsqueda de información.

El Departamento de  Orientación Vocacional y Profesional  de la Universidad Nacional del Nordeste  está integrado  por profesionales que se ocupan   de orientar, asesorar, coordinar a los participantes en el momento de elección vocacional y ocupacional, acompañando en el proceso de transición entre la finalización de los estudios de la escuela media y el ingreso a la Formación Superior.

Paralelamente ya está en marcha el Programa La Universidad en los Barrios, el cual prevé  que el equipo de profesionales responsables del Área se traslade a los establecimientos  educativos de nuestra ciudad , como así también  a localidades del interior de la Provincia.

Las Charlas son gratuitas, las escuelas interesadas deben solicitarla al teléfono de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Delegación Corrientes  4425006 o a través del correo electrónico prensaextensionunne@gmail.com.

20 de mayo de 2015