Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Comienzan nuevos Cursos de Perfeccionamiento en el Centro Cultural Nordeste

 

Comenzarán el lunes 28 de septiembre , una serie de cursos de capacitación en el Centro Cultural Nordeste –Arturo Illia 355- para la formación y perfeccionamiento en distintas capacidades. Orientados al público en general y a los estudiantes de la Universidad nacional del Nordeste en particular, los encuentros son de costos muy accesibles y se desarrollarán en ocho encuentros semanales y consecutivos.

El lunes 28, a las 14:30 comenzará el Curso de Oratoria Moderna, a cargo del especialista Rolando Martín Andolfi.  El mismo dictante iniciará, el martes 29, a la misma hora, otro curso, orientado al Ceremonial y Protocolo. También Andolfi desarrollará el curso de Ceremonial Social y Empresarial, desde el miércoles 30, también a las 14:30.

El sábado 3 de octubre, desde las 8:30 y hasta las 10:30, se realizará el Curso Integral de Sonido, a cargo de David Chamorro. El docente seguirá, inmediatamente, con otro curso, también en torno a la música y la puesta sonora ya que reunirá a los talleristas que ya cursaron la primera parte para una capacitación más intensiva y específica.

También el sábado, desde las 10 y hasta el mediodía, la arquitecta y artesana Cecilia Cocatto enseñará Origami, técnica japonesa de plegado de papel.

Para la inscripción se debe abonar una matrícula de 150 pesos y luego dos cuotas de 180. Los interesados deberán concurrir al Centro Cultural, de 8 a 12 y de 15 a 21, con fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, el Centro Cultural Nordeste ofrece paralelamente un curso gratuito, sobre Nutrición saludable, a cargo del médico Claudio Szymula. Comenzará el miércoles 30, a las 14:30 y se prolongará durante ocho encuentros, los mismos días y horarios.