Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Inscripción abierta en el Departamento de Idiomas Modernos

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE comunicó que para el período 2012, continúa abierta la inscripción para las distintas opciones del Departamento de Idiomas Modernos. Desde la institución indicaron que aún hay vacantes, por ello seguirá abierta la recepción de solicitudes para cursar los distintos idiomas que allí se ofrecen.
Quienes quieran inscribirse en alguno de los cursos  del listado de idiomas, deberán dirigirse a la sede del Departamento de Idiomas Modernos en Roque Sáenz Peña 402, en Resistencia, por la  mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 19.30 horas.
La oferta de la UNNE en el Departamento consta de: Inglés Americano y Británico, Portugués, Guaraní, Inglés para profesionales, Francés, Alemán, Ruso, Ucraniano, Qom e Italiano entre otras.
Precisaron también que para el caso de aquellos que se inician en los primeros años los requisitos son: fotocopia de DNI  1° y 2° hojas, ser niños con nueve años cumplidos  al  momento de inscripción, preadolescentes con 13 años cumplidos y adolescentes con 14  años cumplidos.