Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 


El miércoles 15 de marzo a las 10:30am en el hall del primer piso del CCU inaugura la muestra Espacio Led. Desde el CCU invitamos a la prensa y a todos los que quieran participar de una ronda para conversar con el artista acerca de la obra expuesta.


El espacio plasma es un soporte multimedial que se incorpora al CCU como otro lugar para la exposición y visibilización de las obras de los artistas. Al ser un plasma admite los nuevos soportes como el audiovisual y las fotos, pretende ser un espacio alternativo a la Sala del Sol y contará con una programación regular y anual.


El miércoles 15 de marzo expone Eugenio Led con su muestra “Espacio Led”. Eugenio Led, es un artista plástico, ilustrador de cuentos e historietas, diseñador gráfico y fotógrafo de notable trayectoria en la región. El artista multifacético comenta sobre la exposición que “En la vida hay una sola entrada y una salida, una línea que traza sobre la superficie de papel, como un camino ilustrado que no sería posible retroceder y menos cambiar de dirección. Tan decidido para no desorientar y en este oficio de contar historias, alegrar a otros que aprenderán del que ilustro, buscar verdades, simplificar todo en una sola imagen que habla en mil palabras.”  


Esta muestra estará disponible en el plasma del primer piso de Córdoba 794 hasta el 31 de marzo.


14 de marzo de 2017