Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Proyectan "El Inocente" en el Centro Cultural Nordeste


 
La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE comunica a toda la comunidad que el día Miércoles 11 de abril, a las 21 hs., se proyectará la película "El Inocente" (2011), del Director Brad Furman y la actuación de Matthew McConaughey y Marisa Tomei, entre otros.
 
En “El inocente”, Mick Haller es un joven abogado criminalista que dirige su negocio desde el asiento trasero de su Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo, desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy ricachón de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.

 

La programación del ciclo incluye:
 
Miércoles 18 de abril: “Medianeras”
Miércoles 25 de abril: “Misión imposible 4”
 
La cita es en el Salón "Edgardo Rossi" del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco, todos los miércoles a las 21 hs. La entrada es libre y gratuita.