Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
"Historias Cruzadas" en el Centro Cultural Nordeste

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE comunica a toda la comunidad que el día Miércoles 9 de mayo, a las 21 hs., se proyectará la película “Historias cruzadas”, del director Tate Taylor, en el habitual Ciclo de Cine del Centro Cultural Nordeste, en el Salón "Edgardo Rossi", en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco. La entrada es libre y gratuita.
Basada en uno de los libros más exitosos de los últimos años - ubicado en el puesto N° 1 de la lista de libros más vendidos del periódico The New York Times -, "Historias cruzadas" está protagonizada por Emma Stone ("Easy A") como Skeeter, la nominada al premio de la Academia Viola Davis ("La duda") como Aibileen y Octavia Spencer como Minny, tres mujeres tan diferentes como extraordinarias viviendo en Mississippi durante los años '60. Unidas por un proyecto secreto que desafía las normas sociales del momento, las jóvenes forjan una sorprendente amistad y ven cómo su objetivo las pone en riesgo. De su alianza poco probable, surge una hermandad conmovedora que les da la fuerza necesaria para cuestionar las barreras que las definen y animarse a cruzarlas... aunque eso lleve a un pueblo entero a enfrentarse cara a cara con los tiempos de cambio que corren.
Extremadamente conmovedora, llena de profundidad, humor y esperanza, "Historias cruzadas" es una historia atemporal y universal acerca de la capacidad que tienen los seres humanos de generar cambios.
La entrada es libre y gratuita.-