Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina dicta curso de apoyo  Preuniversitario

Recientemente comenzó a desarrollarse en ámbitos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste una capacitación destinada a futuros ingresantes de la unidad académica, una articulación entre el nivel medio y la universidad.
Desde la Cátedra Introducción a las Ciencias Médicas llevan adelante un curso de apoyo preuniversitario al que asisten cerca de 200 jóvenes aspirantes y que son dirigidos por el profesor doctor Gerardo Andino junto a un plantel de 10 profesores.
Entrevistado por el "Club de la Salud", el Programa de Radio de la Facultad de Medicina de la UNNE, el profesional señaló que el objetivo de la iniciativa es que los asistentes tomen contacto con algunos contenidos que volverán a ser dictados cuando cursen la asignatura a partir del ciclo académico que se inicia en febrero de 2015.
Andino comentó que la actividad se viene llevando adelante en el Salón G del Campus Universitario los días martes y viernes de 19 a 21:30 y en la misma se imparten actividades vinculadas con Metodología de estudios, Biología, Química, Antropología y Sociología, Epistemología e Introducción a la Investigación Científica, Inglés e Informática.
Sobre el particular, agregó que las actividades preuniversitarias también están disponibles en Modalidad Virtual para que los estudiantes que no pueden asistir a las clases presenciales puedan acceder a los conocimientos a través de internet mediante el Campus Virtual de la Facultad de Medicina de la UNNE: http://181.15.198.170/.
Prensa Facultad de Medicina
19 de Septiembre 2014