Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Representantes de la UNNE en Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación

Se desarrollará el 24, 25 y 26 de septiembre en Mendoza, bajo el lema ‘El rol de la comunicación en el proceso de integración latinoamericana’. Intervendrán más 50 estudiantes y docentes de la UNNE.
Más de 50 estudiantes y docentes de Comunicación Social de la UNNE participarán el 24, 25 y 26 de septiembre del XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM en Mendoza. Referentes de la comunicación de todo el continente debatirán en cinco paneles bajo el lema ‘el rol de la comunicación en el proceso de integración latinoamericana’.
El profesor Miguel Vilte, Director del Departamento de la Carrera, expresó que “lo más interesante respecto a nuestra participación se refiere al debate en torno al balance a cinco años de la implementación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y los perfiles en la educación, formación, espacios curriculares y campo profesional”. Además destacó la participación e intercambios en las ponencias entre los alumnos que expondrán sus trabajos.

Algunas de las ponencias que aportarán nuestros estudiantes y docentes:
-Ezequiel Nardelli, los modelos de comunicación que promueve el docente en la clase, a través de su práctica pedagógica.

-Florencia Pannunzio, etnografía virtual como aproximación metodológica: Desafíos para investigar en comunicación.

- Karina Parras y Carlos Quiñonez, cuerpos que hablan. Aproximaciones teóricas al tatuaje carcelario como texto comunicacional en Corrientes y Paraná.

- Silvana Siviero, el lenguaje audiovisual como objeto de estudio en las Ciencias Sociales

- Sebastián Toba, el Santo de los Cambá la presencia de la cultura afro en la provincia de Corrientes a través del culto a San Baltazar.

- Sergio Valenzuela y Marcos Medina, la eliminación de la Ley de Lemas para la elección de Gobernador en Formosa y su repercusión en los medios gráficos Nacionales.

Prensa Facultad de Humanidades
23 de Septiembre de 2014