Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Egresaron nuevos Médicos Cirujanos y
Licenciados en Kinesiología y Fisiatría en la UNNE  

El Salón "B" de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste fue epicentro de un nuevo acto de entrega de títulos de grado para médicos y licenciados en Kinesiología y Fisiatría. Presidió el mismo la Vicedecana licenciada en Enfermería Silvia García de Camacho, quien representó al Decano Gerardo Omar Larroza. Estuvieron presentes también el Secretario de Relaciones Institucionales profesor Jorge Ramón Lojo, el Secretario de Extensión Universitaria profesor Daniel Osvaldo Hernández y la Directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Licenciada Laura Leyes, entre otros funcionarios, docentes, familiares y amigos de los flamantes graduados.
Al hacer uso de la palabra de Vicedecana destacó la formación profesional con la que egresan los nuevos médicos y kinesiólogos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste."Ustedes se caracterizan por poseer una sólida formación práctica que les permitirá un desempeño altamente cualificado en sus funciones asistenciales, docentes, gestoras e investigadoras", señaló García de Camacho.
"De este modo con seguridad elevarán la profesión elegida mediante un desempeño competente idóneo en la actividad diaria y continuarán perfeccionándose a fin de aumentar el caudal de conocimientos específicos", agregó.
Los nuevos médicos cirujanos son Jorge Omar Sánchez, Ramón Alberto Ruíz Díaz, Ramón Alejandro Juez, Rosendo Adrián Pira y Adrián Villarroel Ramos.
Los flamantes licenciados en kinesiología y fisiatría son Vanina Eliana Galassi, Gabriel Soledad Lenciana, Vanina Beatriz Marin, Rosana Beatriz Miranda y Nadia Stefanía Oviedo.
Completan la nómina de nuevos graduados los licenciados Silvia Guillermina Sandoval Arellano, Natacha Anahí Souilhe, Martín Miguel Vera Fernández, Mónica Nelly Zárate y Stella Marina Zárate.

*Prensa y Ceremonial
Facultad de Medicina
19 de Noviembre 2014