Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Odontología: apertura de la Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud

Dio inicio la Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud con una fuerte convocatoria. El acto de apertura se realizó en el Auditorio A del Edificio "Prof Adolfo D. Torres".


El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad, Prof. Roque Oscar Rosende; la Secretaria Gral. Académica de la UNNE Mgter. María Viviana Godoy Guglielmone; también con la Directora de la Carrera, Prof. Andrea Kaplan y con la Directora de Posgrado de la UNNE, Dra. Sonia Sgroppo.
Además estuvieron presentes la Vicedecana de la Facultad, representantes de las Secretarías de esta institución, el Vice Director de la Carrera, miembros del Comité Académico de la Carrera, Secretarios de Facultades y Miembros del Concejo Directivo.
El Decano aprovechó para agradecer a "todos los alumnos que confiaron en su propia formación en la Facultad de Odontología que representa a la Universidad". También, en segundo término, agradecer "la participación y el acompañamiento permanente de todo el cuerpo docente de otras unidades académicas y de la nuestra en particular que son los que verdaderamente hacen posible que esta carrera pueda llevarse a cabo", resaltó.
En unas breves palabras la Directora de la Carrera dio la bienvenida y resaltó su orgullo por la convocatoria. Destacó que "la formación de profesionales en maestrías, especialmente que no son necesariamente títulos habilitantes para el ejercicio sino que tiene que ver con una formación más profunda en conocimiento, en avance en investigación y en ciencia es esencial hoy en día para adaptarse a la nueva forma de ejercicio de las profesiones especialmente en el área de la salud".
Finalmente, la Secretaria Gral. Académica de la Universidad, en representación de la Rectora de esta alta casa de estudios, transmitió "su agrado y su deseo de éxito en esta empresa que hoy están iniciando". Consideró que la Facultad de Odontología "se caracteriza por su trayectoria en desarrollo en ofertas educativas de calidad tanto el grado, como en algunas ofertas de pre-grado y en el camino del posgrado que ha venido transitando desde hace un tiempo sin prisa pero sin pausa, sobre todo basándose en principios de apertura a la comunidad de formación de recursos humanos, de perfeccionamiento de la calidad del plantel docente y del plantel de toda la universidad como lo demuestra esta oferta".

Prensa Facultad de Odontología