Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina seleccionó logotipo que identificará al Plan Estratégico Institucional

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste seleccionó el logotipo que identificará al denominado Plan Estratégico Institucional que la unidad académica puso en marcha con el propósito de fortalecer y mejorar el desarrollo de la Casa de Altos Estudios.

Cabe señalar que el concurso para llegar a esta instancia se realizó en forma abierta y participaron docentes, alumnos, egresados y personal de gestión, que presentaron numerosas propuestas para la identificación.

Cada uno de los participantes ofreció alternativas con diseños diferentes totalizando 24 logotipos de los cuales fueron seleccionados tres finalistas.

Obtuvo el primer lugar Jorge Roberto Lojo ("Peter"). Claudio Verna ("Piojo") quedó en el segundo lugar. Y Héctor Chamarez ("El imperio del Verde") fue tercero.

Los premios serán entregados el próximo 16 de diciembre durante la convocatoria de presentación del Plan Estratégico Institucional (PEI), que contará con la participación de actores internos y externos para conformar el Consejo Participativo de dicho plan.