Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ingeniería: brindaron charla informativa a los Ingresantes 2015

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE desarrollaron una charla informativa para los interesados, ingresantes 2015, en cursar las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Asistieron a la misma los alumnos inscriptos, provenientes de distintas localidades del Nordeste, muchos de ellos acompañados de sus padres, hecho que fue destacado por las autoridades presentes.

La bienvenida estuvo a cargo del Decano de la Facultad, ingeniero José Basterra; el Vicedecano, ingeniero Arturo Borfitz y los secretarios de Extensión y Transferencia profesor Juan José Corace, y de Integración Estudiantil ingeniera María Teresa Clemente.

Los nuevos alumnos recibieron información acerca de las "características de esta instancia académica de nivelación y fortalecimiento de competencias para el ingreso a la universidad". La charla estuvo a cargo de los integrantes de Integración Estudiantil, tutores pares –alumnos avanzados- y docentes del SAT (Sistema de Acción Tutorial), además de docentes de los Módulos de Matemáticas, Física y Ambientación a la Vida Universitaria, y del Inicio Adelantado de Clases de Primer Año. También hubo espacio para las consultas y preguntas de los inscriptos para los docentes presentes, quienes dieron a conocer sus inquietudes y dudas, las que fueron clarificadas y respondidas por las autoridades de la casa de estudios superiores.

Inscripción hasta el 29 de diciembre

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste inscribirá a los interesados en cursar sus carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica y Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas para el ciclo académico 2015, hasta el día 29 de diciembre del año en curso.

Los aspirantes deberán presentar todos los datos requeridos en la sede de la Facultad, en el Campus Resistencia (Chaco) de la UNNE, Avenida Las Heras 727, en el horario de 8 a 11 y de 16 a 20; o bien ingresando a su página webhttp://ing.unne.edu.ar o consultar al teléfono (362) 4420076, interno 128 de la Dirección de Gestión de Alumnos. Los días hábiles que quedan para concretar la inscripción son: 23 y 29 de diciembre.

Desde Decanato de la Facultad indicaron que "a modo de excepción", quienes aún no posean la Constancia de Estudios Secundarios Completos, con la leyenda "No adeuda materias", porque todavía deben rendir, pueden acercarse a la institución y recibirán asesoramiento para "consultar acerca de los pasos a seguir".

Prensa Facultad de Ingeniería