Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina: acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste protagonizó   esta mañana  la firma de un nuevo acuerdo de trabajo  Institucional.

Las partes estuvieron representadas por el Decano Profesor Omar Larroza y  la Presidenta de la entidad Silvia Rodríguez acompañados, por el   Dr. Gerardo Fridman,  la Coordinadora del Comité de Bioética Prof. Lorena Dos Santos Antola y el Profesor  Sergio Daniel Morales.

El trabajo  de Cooperación pondrá en marcha un programa destinado a promover y realizar acciones conjuntas en materia  de docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Cabe señalar que  las unidades  ejecutoras serán  las Cátedras de Farmacología y Emergentología  pertenecientes de la Unidad Académica formadora de profesionales de Ciencias de la Salud.

El propósito contempla desarrollar acciones que beneficien  a ambas Instituciones y a distintas regiones del país.

De esta manera la Facultad de Medicina de la UNNE y el Colegio de Farmacéuticos  compartirán este proyecto destinando los recursos humanos y materiales con que cuentan para un mejor análisis, tratamiento y solución de problemáticas específicas de la región.

Los lineamientos del acuerdo incluyen también que la instrumentación del mismo  se realizará a través de Actas Complementarias  en las que se establecerán los objetivos de las acciones a desarrollar, la responsabilidad de cada  parte y el aporte de recursos humanos, materiales y financieros que cada uno destina a su ejecución.