Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Entregaron títulos a nuevos profesionales de la Medicina

 

Se realizó en el Salón A de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, la entrega de títulos de grado a 15 flamantes profesionales de Ciencias de la Salud.


El acto de colación fue encabezado por la Vicedecana licenciada Silvia García de Camacho, quien representó en la oportunidad al Decano profesor Gerardo Omar Larroza.

También asistieron el Secretario de Relaciones Institucionales profesor Jorge Ramón Lojo, la Secretaria de Posgrado profesora Amalia Slobayen y el Director de la Carrera de Licenciatura en Enfermería licenciado Fernando Gómez.

Al dirigirse a los presentes la licenciada García de Camacho felicitó a los graduados que culminaron su formación en la Casa de Altos Estudios. “Hoy terminan esta parte del camino, alcanzaron su título y se llevan un sin número de aprendizajes que  quedan grabados en la mente y el corazón”, señaló.

A su turno el profesor Lojo fue el encargado de dar lectura al juramento hipocrático que en un marco de alegría y emoción los graduados respondieron el ¡Si juro!.

"Nos encontramos hoy para cerrar una de las etapas más importantes de sus vidas, como lo es alcanzar la meta de concluir una carrera universitaria", agregó.
Por último la Vicedecana indicó que la oportunidad es propicia para que cada graduado reconozca el esfuerzo y el apoyo que recibieron de sus familiares durante el desarrollo de la carrera.

Recibieron sus títulos que los acreditan como nuevos médicos y médicos cirujanos: Luis Heraclio Aguirre, Amanda Higinia Benassi, María Florencia Casas, Hugo Martín Delbón, Alicia Inés Demchuk, Anabella Houdin, Ana Clara Jara Serrano y Blanca Sheyla Kriscovich Obregón.

También culminaron sus estudios de grado Juan José Lezcano Medina, Gabriela Maidana, Amalia Inés Mooney Penayo, Sonia Margot Pérez, Sergio Ramón Santacruz, María del Carmen Sarli Baldovinos y Noelia Alejandra Velázquez. 

 

Prensa Facultad de Medicina de la UNNE