Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Medicina llama a elecciones al Sub Claustro de Graduados y al Sector No Docente

 

La Facultad de Medicina de la UNNE convoca al Sub Claustro de Graduados y al Sector No Docente de esa Casa para la renovación parcial e incorporación de nuevos Consejeros para integrar el Honorable Consejo Directivo de esa Facultad.

El Acto Eleccionario será el próximo 23 de Abril de 8 a 18 hs en la sede de esta Unidad Académica sita en calle Moreno 1240 de la ciudad de Corrientes. En la oportunidad se renovarán los cargos de Consejeros del Sector No Docente con la elección de un representante Titular y otro Suplente y del Sub Claustro de Graduados –un Titular y un Suplente- los que se elegirán en Elecciones Complementarias en el mismo llamado.

En el artículo 2º de la Resolución se dispone que la exhibición de los padrones provisorios correspondientes al Sub Claustro de Graduados y Sector No Docente en los transparentes de la mencionada Facultad se deberá realizar 10 días corridos del 19 al 28 de Marzo.

Se estableció además que el período de impugnación es de 3 días hábiles: 30 y 31 de Marzo y 1º de Abril. Que el período para la resolución de las impugnaciones es de 5 días corridos: del 6 al 10 de Abril. Que la publicación de los padrones definitivos se realizará en 10 días corridos: del 13 al 22 de Abril y que los actos públicos de proselitismo finalizan 24 hs antes de la iniciación de los comicios.

Las Juntas Electorales estarán integradas, por el Sub-Claustro de Graduados por la Licenciada Silvia Josefa García de Camacho como Presidente. Miembros: Facundo Ferrarini y Nancy Bracamonte.

Por el Sector No Docente: Presidente- Juan Carlos Lacava. Miembros Titulares: Florentina Romero y Mónica Yucherchen. Miembros Suplentes: Gladys Jorge y María de los Ángeles Moreyra.

El escrutinio dará inicio a las  18,15 hs

 

1 de abril de 2015