Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Concurso para docentes y estudiantes del Nivel Secundario

Como parte de las actividades que la comunidad científica realiza con motivo de la conmemoración del Año Internacional de la Luz se abrió el concurso "La Luz como instrumento de Medición". Organizado por La Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura y el Instituto de Modelado e Innovación Tecnológica (IMIT) está destinado a docentes y alumnos del nivel secundario de la provincia de Corrientes.

El concurso busca promover el interés de los adolescentes por las Ciencias Exactas y Naturales. Para captarlo, los organizadores ofrecerán una Jornada docente con modalidad de taller el próximo 29 de Abril para dar a conocer detalles del concurso.

El trabajo a presentar consistirá en la elaboración de un trabajo grupal de diseño, desarrollo, análisis y exposición de un experimento referido al tema del concurso.

La inscripción estará abierta hasta el 2 de mayo y se otorgarán premios a los trabajos más destacados. Las bases del concurso se pueden obtener en la página del IMIT http://www.imit-conicet.gob.ar/. Los interesados pueden consultar también a través del mail concursodelaluz@gmail.com.

Maira Boyeras

27 de abril de 2015