Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Arquitectura: curso de mantenimiento de Instalaciones Sanitarias en Edificios

 

En el marco del Convenio celebrado entre la FAU (Facultad de Arquitectura y Urbanismo) y el IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública), en virtud del cual cada una de las instituciones brinda a la otra los servicios de capacitación de que dispone. Se estará realizando el “Curso de Mantenimiento de Instalaciones Sanitarias en Edificios”.

La capacitación comenzará el próximo Miércoles  29 de Abril. Serán  6 (seis) clases de dictado efectivo, de 3 (tres) horas reloj de capacitación cada una y estará a cargo de la  Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE.

Está dirigida a Agentes del estado provincial con funciones de instalación, mantenimiento e inspección de instalaciones sanitarias de los edificios públicos y tiene un cupo limitado.

El curso tiene como objetivo afianzar al personal con conocimientos respecto al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, interpretando el funcionamiento de la instalación en edificios.

Desde el Instituto sostienen que “es indispensable que el Estado provincial cuente con personal de mantenimiento altamente calificado para asegurar que las instalaciones edilicias públicas cumplan con las normas y técnicas ajustadas a estándares vigentes en la materia”.

Las inscripciones al curso de mantenimiento de instalaciones sanitarias en edificios deben hacerse en  (http://ipap.chaco.gov.ar/) hasta el 28 de abril a las 13hs. o una vez cubierto el cupo previsto (de completarse el cupo antes de la fecha de cierre de inscripción se informará en la página web del IPAP Chaco: ipap.chaco.gov.ar).

Para más información ingrese a http://ipap.chaco.gov.ar/.

Prensa Facultad de Arquitectura

27 de abril de 2015