Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina: Curso Anual en Técnicas Quirúrgicas y Suturas para estudiantes

La próxima semana comenzará a desarrollarse en ámbitos de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste el Quinto Curso Anual en Técnicas Quirúrgicas y Suturas.

Se trata de una iniciativa conjunta del Centro de Estudiantes de Medicina, Kinesiología y Enfermería (CEMEK) y de la Cátedra II de Cirugía, que será dirigida por los profesores Wilfrido D`Angelo y Arturo M. Gorodner.

Desde el CEMEK informaron que el curso cuenta con el aval del Consejo Directivo de la unidad académica de la Facultad, comenzará el martes 5 de mayo y que se extenderá hasta el mes de julio de 2015.

La actividad surge por la necesidad de los estudiantes de todas las Carreras de adquirir habilidades cognitivas y prácticas quirúrgicas básicas, para el proceso que van a afrontar de aprendizaje en las residencias.

La capacitación contará de prácticas en modelos inanimados, trabajos prácticos, proyección de videos y las actividades teóricas se desarrollarán los días martes a las 19 en el Salón Auditorio del Hospital Escuela "General José Francisco de San Martín".

Para mayores detalles los interesados deberán tomar contacto con en el Centro de Estudiantes de Medicina, Kinesiología y Enfermería, en la sede de Mariano Moreno 1240 de la ciudad de Corrientes, o bien escribir al correo electrónico: franjamoradamedunne@gmail.com o en la red social Facebook: Franja Morada Medicina UNNE.

 

Prensa Facultad de Medicina de la UNNE

28 de Abril de 2015