Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina: brindaron conferencia sobre reeducación postural

La doctora Cristina Oleari brindó una conferencia esta mañana en la Facultad de Medicina de la UNNE, en el marco de los festejos de los 40 años de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría y bajo la organización de la Cátedra de Kinesioterapia II.

Esta mañana disertó en el Salón "A" de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste la Doctora en Kinesiología y Fisiatría Cristina V. Oleari, profesora titular de Biomecánica y Anatomía Funcional de la Facultad de Medicina de la UBA y docente del curso de posgrado "Reeducación postural" que organiza la UNNE.

La profesional brindó la conferencia "¿Debemos vivir con dolor?. ¿Y si cambiamos de postura?", en el marco de los 40 años de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la UNNE.

A la exposición de la reconocida conferencista asistió la Directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría licenciada Laura Leyes y fue presenciada por un importante número de graduados, profesionales y estudiantes avanzados de esa carrera.

Durante su presentación la doctora Oleari se explayó sobre claves para entender el mecanismo de producción de problemas posturales y el rol del kinesiólogo en la prevención y tratamiento.