Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina: reunión con directores del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

El Decano Profesor Omar Larroza acompañado de la Secretaria de Posgrado Prof. Amalia Slobayen recibió en su despacho a los directores del Hospital Pediátrico Juan Pablo II; Dres. Alberto Braverman y José Oscar Lotero.

Durante la visita ambas Instituciones analizaron detenidamente las  cláusulas del acuerdo de trabajo pronto a firmarse con el propósito de  recibir recíprocamente  beneficios que apuntan a la calidad educativa y perfeccionamiento de los profesionales de la salud.

El Director de Docencia  e investigación del Hospital Pediátrico Dr. José Oscar Lotero manifestó que: “Fue una reunión fructífera  hemos avanzado mucho se ha allanado muchos caminos que nos llevan a la concreción y rubrica quizás en pocos días del acuerdo Institucional entre nuestro Hospital y la Facultad de Medicina de la UNNE”.

Por lo tanto el Director Ejecutivo Dr. Alberto Braverman  expresó: “Se va a realizar el acuerdo   cubriendo las demandas del Hospital  y de la Facultad, se trata de un  beneficio  mutuo; por un lado  la Facultad para mejorar su capacidad docente y perfeccionamiento de los residentes a través del contacto con los pacientes e infraestructura hospitalaria”.

El Hospital Pediátrico podrá obtener información y conocimiento de avanzada en temas como: investigación,  Seguridad del Paciente y en las conexiones a través del sistema informático de la Facultad de Medicina con informaciones útiles y de último momento que son de alto costo y la facultad nos brindará de forma gratuita, que además se complementarán con actividades de capacitación del recurso humano” agregó el profesional por mencionar algunas temáticas más sobresalientes tratado durante el encuentro.

 

Prensa y Ceremonial. Facultad de Medicina de la UNNE

15 de mayo de 2015