Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Acuerdo con Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos

Los Decanos de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste Prof. Aldo Fabián Lineras y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos Mgtr. María del Rosario Badano han firmado un Acuerdo Específico de Formación y Cooperación para promover el trabajo en conjunto con el fin de alcanzar mayor cobertura en la región.

Se constituye en la primera de las acciones estipuladas en el Convenio Marco entre la

Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Nacional del Nordeste (Resolución Nº 252/15 CS-UNNE) firmado por los Rectores de ambas Prof. Delfina Veiravé y Bioing Anibal Sattler el pasado 31 de marzo.

En el presente caso, se trata de las carreras de posgrado Especialización en Educación

Secundaria y Maestría en Educación Secundaria, como ámbito para el trabajo en materia de Formación del Cuarto Nivel entre la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

A partir de numerosos antecedentes de cooperación en la que se destaca la participación

en dos Redes Interuniversitarias del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias, los equipos de investigación integrantes de ambas universidades, han considerado que es un compromiso de la universidad pública estimular, impulsar y auspiciar proyectos de investigación conjunta y estudios de postgrado que colaboren con el avance científico-técnico, académico y profesional en el campo de la Especialización y Maestría en Educación Secundaria; promover el intercambio de docentes e investigadores, como así también cooperar para la realización de actividades conjuntas que profundicen los conocimientos teóricos y metodológicos acerca de las reconfiguraciones que plantea la educación secundaria.

Se encontraban presente también, la Secretaria de Asuntos Académicos Mgter. Mariana Ojeda y la Secretaria de Extensión, Capacitación y Servicios Prof. Esp. Norma Bregagnolo.

Prensa Facultad de Humanidades