Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Odontología: entregaron diplomas a nuevos egresados

El pasado viernes 14 la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) realizó el acto de entrega de diplomas a los egresados de la carrera. El evento se desarrolló en el Salón Auditorio “A” del edificio “Prof. Adolfo Domingo Torres”, a las 11 de la mañana.

La entrega de títulos fue efectuada por las autoridades de la Facultad, a cargo del Decano, Prof. Roque Oscar Rosende; la Vicedecana, Prof. María Eugenia Zamudio y la Secretaria de Investigación y Desarrollo, Prof. Ma. Mercedes González.

El acto dio inicio con el juramento de los graduados tomado por el Decano de la institución, quien hizo uso de la palabra dirigiéndose a los nuevos profesionales de la salud bucal. El Prof. Rosende resaltó la importancia de tal logro alcanzado y les pidió a los egresados que tengan presente que este logro también es mérito de sus padres, seres queridos y docentes por el acompañamiento brindado en todo este trayecto de formación.

“Hoy seguramente cuando salgan de acá comenzaran un nuevo camino como profesionales, pero es importante decirles que no bajen los brazos, que crean en ustedes mismos, que fueron formados de buena manera y de buena madera, y que la idea es seguir acompañándolos no solo en el grado sino también en el posgrado. Sepan que esta es su casa y que siempre cuando algo necesiten en ella también lo van a encontrar”, expresó el Decano a los egresados.

Seguidamente se procedió a la entrega de los certificados otorgado por las autoridades presentes. En esta oportunidad, fueron 13 los flamantes egresados que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos para felicitarlos por el logro académico alcanzado.

 

19 de agosto de 2015