Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ingeniería: Presentación de Jorge Santiago Jaymes

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través de su Centro de Investigación y Desarrollo en Chaco, junta a la Facultad de Ingeniería de la UNNE, tienen el agrado de invitar a la presentación que bajo el título “Desarrollo de un sistema de control automático de carcasas de caja de velocidad, Experiencia VW”, que ofrecerá el especialista internacional Jorge Santiago Jaymes, consultor con amplio conocimientos y experiencia en la temática, en el marco del proyecto Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local, ejecutado por INTI con el apoyo de la Unión Europea.

La conferencia se desarrollará este lunes 24 de agosto de 2015 en la sede de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, avenida Las Heras 727 de la ciudad de Resistencia.

La disertación está dirigida a Consultores privados, profesionales, docentes, alumnos universitarios y público en general.

Jorge Santiago Jaymes se encuentra en Argentina llevando a cabo una misión de  fortalecimiento y desarrollo de capacidades en Metalmecánicas para las regiones NOA y NEA del país.

 

Antecedentes

UTN - Ingeniero Mecánico -- Facultad Regional Córdoba

 

Experiencia. Alemania- Mindelheim “GROB Aircraft” (Selección y compra de Maquinas de última generación de control numérico para la fabricación de piezas solicitada en la caja MQ250 (Nm) “Automóviles: Bora,  New - Beatle, Fox y Suran ” de la empresa Volkswagen – Argentina.)

 

Brasil- Empresa ANCHIETA (Selección de maquinas convencionales y de control numérico computarizado para el proyecto de las plantas automotrices de

Volkswagen- Argentina).

 

Alemania- Empresa DORNIER (Diseño y fabricación del avión Pampa Argentino-Alemán  IA63)

 

Programa

17.50 h  Bienvenida a cargo Autoridades, INTI Chaco y UNNE. Alcance del Proyecto INTI –

 

18.00 h  “Como Desarrollar un sistema de control automático de carcasas de caja

 

19.30 h Intervalo - Café

 

19.45 h  “Como Desarrollar un sistema de control automático de carcasas de caja

 

21.00h Fin de la actividad.

 

 

24 de agosto de 2015