Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Alpargatas S.A. captará graduados de la Facultad de Ingeniería

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, ingeniero José Basterra, recibió al responsable recursos humanos de Alpargatas Argentina S.A., Julio Carrizo, quien presentó a la autoridad académica un plan de captación de jóvenes profesionales para realizar tareas en la planta industrial de la empresa en la ciudad de Bella Vista.

Basterra acompañado por los secretarios de Integración Estudiantil y de Extensión y Transferencia, ingeniera María Teresa Clemente y el profesor Juan José Corace, agradeció la presencia del representante empresario porque “contribuye con el objetivo de la Facultad de cerrar el círculo de formación de ingenieros y luego generar espacios para que puedan ejercer profesionalmente en empresas que los soliciten”.

Por su parte Carrizo explicó que Alpargatas se encuentra en la búsqueda de un joven profesional para desempeñarse como supervisor de Producción en su Planta Industrial de Bella Vista. Sus principales tareas, luego de un primer período de entrenamiento, serán supervisar el sector de producción a cargo, haciendo cumplir los programas de producción. También deberá interactuar con su par de mantenimiento para la resolución de paradas de máquina, seguir los indicadores del sector, sugiriendo las mejoras que considere y gestionar el sector bajo Lineamientos de normas ISO.

El responsable de recursos humanos de Alpargatas precisó que los requisitos que deberán cumplir los postulantes son: debe ser Ingeniero graduado o por graduarse, en algunas de las siguientes rama de la ingeniería: Industrial, Electromecánica, Mecánica, Eléctrica. Contar con conocimiento y habilidad en el manejo de herramientas informáticas (word, excel, internet, etc.); Competencias en planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo, proactividad, flexibilidad y orientación al cliente, para lo cual serán valorados los perfiles que cuenten con experiencia en puestos similares. Los interesados deberán enviar CV a: rrhhctes@ alpargatas.com.ar

Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería de la UNNE mantiene contacto con múltiples empresas de todo el país quienes permanentemente requieren de profesionales graduados en esta casa de estudios, constituyendo una bolsa de trabajo que se difunde a través de los mecanismos previstos para ello, de manera constante, brindando información a los interesados.

Prensa Facultad de Ingeniería

27 de agosto de 2015