Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ciencias Agrarias: curso de manejo de maquinaria agrícola

En el marco del curso “Uso eficiente y mantenimiento de maquinaria agrícola”, implementado por el Ministerio de Producción de la Provincia en convenio con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Las clases se desarrollan este viernes 4 y sábado5 de septiembre en el campo experimental de la mencionada Facultad, situada frente al lugar donde se están construyendo las instalaciones sede del Centro de Capacitación Productiva (CECAP), a través del cual se desarrollan estos cursos y que se ubica en el predio del Centro Tecnológico de Producción (CETEPRO), en la Ruta 12 km 1030, casi avenida Centenario de esta Ciudad.

 

Cabe aclarar que son gratuitos para los participantes y si provienen del interior se les solventa el alojamiento, la comida y el material de estudio. Los municipios y empresas sólo tienen que contactarse con el CCECAP y solicitar los cupos para el personal que necesitan capacitar.

 

Estas actividades se vienen replicando en distintos puntos de la provincia desde la puesta en marcha del Centro. Así, este viernes se llevará a cabo en Monte Caseros una Jornada de promoción teórico práctica en la Escuela Agrotécnica y el sábado en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “MocovÍ”, de Mocoretá, paralelamente se hará lo propio en la Expo Rural de Gobernador Virasoro.

 

Los días 11 y 12 se desarrollará el curso teórico práctico completo en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, en forma simultánea a los que sistemáticamente se concretan todos los fines de semana en la Capital correntina. Los interesados en informarse o solicitar cupos, deben escribir al correo electrónico capacitaciones.mp@corrientes.gov.ar.

 

1 de septiembre de 2015