Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ciencias Exactas: inauguraron mejoras en el área de Posgrado

Autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE junto a docentes e investigadores inauguraron mejoras en el área que la institución destina a las actividades de Posgrado. El nuevo espacio aumenta la funcionalidad de las aulas y brindará mayor confort para la realización de cursos, talleres, y la defensa de tesis de posgrado, en esta casa de estudios.

Promediando la mañana del pasado martes 1 de septiembre la decana la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, doctora Lidia Ferraro, dejó formalmente inaugurada el Área de Posgrado. Estuvieron presentes; la vice-decana de la Facultad, doctora Nélida María Peruchena, la Secretaria Académica, magister Cristina Greiner y la Secretaria de Investigación y Posgrado, doctora Laura Leiva junto a otras autoridades y docentes.

Durante la inauguración la decana Ferraro felicitó al área de Posgrado por incrementar la oferta y generar espacios de perfeccionamiento y actualización para los docentes impulsando la formación continua. A su vez, la doctora Leiva agradeció el apoyo de las autoridades, del personal de taller y maestranza, y del equipo de trabajo de la Secretaría a su cargo que organizó y puso en condiciones la nueva área en el segundo piso de la Facultad ubicada en el Campus Deodoro Roca.

Laura Leiva comentó que “se buscó generar un nuevo espacio sobre las instalaciones ya existentes para aumentar la funcionalidad y el uso de las aulas”. Explicó además que “se mejoró el recinto que ya estaba destinado a los cursos de posgrado y se acondicionó un aula más generando un lugar independiente con mayor confort para los asistentes y profesores que vienen a desarrollar cursos en la Facultad”.

El área de posgrado inaugurada cuenta con dos salones para el dictado de cursos; un aula con capacidad para 60 asistentes, una nueva aula acondicionada y amueblada que puede recibir hasta 100 alumnos, y un espacio para refrigerio y breaks. Todo ello acondicionado en un espacio común que permite aislar el desarrollo de estas actividades del dictado de clases de las carreras de grado que se cursan en la Facultad.

Maira Boyeras

Prensa - FaCENA

4 de septiembre de 2015