Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Medicina: convocatoria de Proyectos, Programas y Becas

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste anuncia la convocatoria de Proyectos y Programas dependiente de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la casa de estudios  desde el 17 de agosto hasta el 11 de septiembre del corriente año.

Los tipos de proyectos de investigación debe desarrollarse dentro del ámbito de la facultad de Medicina de la UNNE, bajo la resolución 1454/15 C.D, tanto el Director; Co Director;  Sub Director deberá ser docente ordinario de las carreras de Medicina; Kinesiología Y/o Enfermería de la Facultad y formar parte de un grupo de investigación. Podrá tener a su cargo simultáneamente hasta dos proyectos acreditados.

Por su parte la convocatoria de Becas de Grado 2016 inicia desde el 14 al 30 de septiembre del 2015, con duración de un año, en las disciplinas científicas; humanísticas; tecnológicas y artísticas y tiene como destinatarios a estudiantes avanzados con mas del (50% del plan de estudios al cierre de la convocatoria) en Enfermería; Kinesiología y Medicina.  La presentación de la Beca 2016 debe ser aprobado el plan de trabajo por el director.

Informes e inscripción en la Secretaria de Ciencia y Técnica,  Mariano Moreno 1240; Corrientes-Argentina. TE: 379: 4422290; Interno 236, secretariacyt@med.unne.edu.ar  y www.med.unne.edu.ar/investigacion

8 de septiembre de 2015