Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Veterinaria: se entregaron los Premios Fisiología 2014

En la edición 2014 distinguieron a los estudiantes María Emilia Odriozola, Manuela Macarena Serqueiros, Federico Maximiliano Zdanowski y María Victoria Noguera.
El último viernes se llevó a cabo en ámbitos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, la entrega de los Premios Fisiología 2014, el galardón que distingue a los alumnos con mejores performance en la cátedra.
Este año fueron distinguidos los estudiantes María Emilia Odriozola (Corrientes), Manuela Macarena Serqueiros (Resistencia), Federico Maximiliano Zdanowski (Villa Ángela) y María Victoria Noguera (Resistencia).
Cabe recordar que los “Premios Fisiología” fueron instituidos en 1978 con el objeto de incentivar la dedicación de los alumnos hacia esa asignatura y reconocer el mérito de los más aplicados.
El premio consiste en un diploma, libros de estudio, suscripciones a revistas profesionales, instrumental técnico y artículos personales, que en este año fueron donados por profesionales, importantes empresas y firmas de la región.
Posibilitaron esta iniciativa los doctores José Antonio Coppo, Doctora Koza, Servicios Veterinarios Dr. González, Consultorio Dr. Páez Barrios, Veterinaria Basterra, Veterinaria El Rodeo, Veterinaria San Carlos, Veterinaria Los Pollitos, AgroSoluciones, Droguería Drovet, Servinlab SRL, Científica Mediks y Farmacia Alvear.
También hicieron su aporte Óptica del Sol, The Conservation Land Trust de Argentina, Librería El Estudiante, Paltex-FCV-UNNE, Impre-Art, Librería Nimbo, Librería Interlibros, Librería La Cañita, Imprenta Moglia SRL, Comercial Guardapolvos, Florería Las Gardenias, Cátedra de Bromatología FCV-UNNE, Cátedra de Patología General FCV-UNNE y Asociación Cooperadora FCV-UNNE.
Lo propio hicieron el Centro de Estudiantes Veterinaria FCV-UNNE, la Agrupación Franja Morada FCV-UNNE, el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes, Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe (1º Circunscripción), Ferretería El Molino, Armería Yiyo, Avellaneda Automotores.

6 de Octubre de 2014