Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

La Facultad de Artes ingresa en la última etapa de su  organización institucional

 

El Consejo Superior de la UNNE aprobó la Convocatoria y el reglamento para las elecciones de los distintos claustros de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, para la constitución de su Consejo Directivo.

Dirigiéndose a los integrantes del Consejo Superior, el decano organizador profesor Federico Veiravé señaló: “De esta manera estamos cerrando el ciclo del período Organizativo, tal lo previsto en el Proyecto Institucional delineado al momento de la creación en 2010 y conformaremos el Gobierno de esta Unidad Académica en mayo de 2016”.

Una vez constituidas sus autoridades, la Facultad pasará a integrar los órganos de Gobierno de la Universidad Nacional del Nordeste, como el resto de las Facultades. Al momento la FADyCC cuenta, con más de 1.500 alumnos activos regulares, en tres carreras: Licenciaturas en Artes Combinadas, en Desarrollo y Gestión Cultural y la Tecnicatura en Turismo, con más de un centenar de docentes, con las áreas administrativas en pleno funcionamiento.

 “Hemos insertado a la FADyCC en las Redes nacionales e internacionales además de una permanente participación en los Programas y proyectos de intercambio estudiantil y docente, con una inserción en el medio con Instituciones y Áreas Oficiales de los Estados nacional, provinciales y municipales y privadas y proyectos extensión e investigación en marcha”.

Para finalizar el decano agradeció el acompañamiento del Consejo Superior y expresó su reconocimiento a todo el personal docente y administrativo y de gestión de la Facultad.

 

10 de septiembre de 2015