Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ingeniería presente en los Paneles de Información Vocacional

 

La Facultad de Ingeniería de la UNNE participará este miércoles 8 en octubre, en Corrientes y el próximo 15, en el Campus Resistencia, de los Paneles de Información Vocacional organizados por la Universidad, para dar a conocer su oferta académica 2015. Equipos de la Secretaría Académica, de Extensión y Transferencia y de Integración Estudiantil  de la Facultad, serán los encargados de recibir a los interesados e informarlos sobre las carreras vigentes: Ingeniería Civil, Electromecánica, Mecánica con orientación Máquinas Agrícolas, Licenciatura en Gestión Ambiental y la Tecnicatura Universitaria en Tecnología Textil.
En el primer caso, el día 8 de octubre, las actividades tendrán lugar en la Delegación de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, ubicada en 9 de Julio y Córdoba de la Capital correntina, a partir de las 8.45- La segunda jornada se desarrollará el día 15 de octubre, en el Campus Resistencia, en Avenida Las Heras 727, más precisamente en el Aula Magna “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, a partir de las 9.30.

Ingeniería de la UNNE con carreras acreditadas

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste acreditó sus carreras ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, con un proceso que se inició en 2012, tras los cual la CONEAU, como organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, resolvió la acreditación por 6 años mediante las resoluciones Nº 160 y 161, ambas de 2014. Esta noticia fue considerada en su oportunidad por las autoridades como “base para constituirse en la opción de muchos jóvenes que quieren ser profesionales en la región”.