Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Ingenieria: Jornada Técnica sobre Hormigones Autocompactantes

 

La Facultad de Ingeniería de la UNNE será sede de la Jornada Técnica “Hormigones Autocompactantes”, organizada de manera conjunta con las empresas VigueTec, Grace Talent Tecnology Trust y Hormigones Melmix, que se llevará a cabo este viernes 2 de octubre. Es indispensable la inscripción previa, para lo cual los interesados deberán inscribirse a través del mail info@melmix.com.ar o bien ingresar a la página web www.melmix.com.ar

La actividad, coordinada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad, tendrá lugar en el Salón de la Reforma Universitaria 1918 de la casa de estudios, en el Campus Resistencia de la UNNE, Avenida Las Heras 727, desde las 8.30. La entrada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Luego de la acreditación, la primera charla técnica comenzará a las 9, con HAC, historia, diseño de materiales, ensayos y propiedades, en estado fresco y endurecido. Ejemplos de Aplicación en Argentina; disertante Mg. Ing. Carlos Fava. 

A partir de las 14, comienza la exposición sobre “Características y bondades del aditivo para HAC”. Disertante representante de WR Grace Argentina S.A. a las 15.30 se realizará una demostración de ensayos de recepción en estado fresco y colado del producto HAC. Hormigones Melmix, a cargo de Mg. Ing. Carlos Fava  y Ing. Kristel Roshdestwensky; para luego realizar una demostración en estado endurecido de piezas moldeadas con HAC, a cargo de Ing. Kristel Roshdestwensky y Ing. Daniel Lecea.

Más información en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad, al teléfono (362) 4420076, interno 118.

 

30 de septiembre de 2015