Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Explicaron técnicas de coaching a Licenciados y Enfermeros Universitarios

"Coaching para ser y hacer" y "Trabajo en equipo y equipo para trabajar" fueron los ejes de exposición del licenciado en Comunicación Social y Coach Ontológico Marcelo Fabián Urreli, el fin de semana en la Facultad de Medicina de la UNNE.

El Salón Oliva de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste fue epicentro el sábado 3 de octubre de una importante actividad de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional, a la que asistieron profesionales de Corrientes, Mercedes, Saladas, Mburucuyá, Resistencia y Sénz Peña. 

En el marco del curso de posgrado "Tendencias actuales en la gestión de los Servicios de Enfermería" se desarrolló la jornada de coaching destinada a Licenciados y Enfermeros Universitarios de la región.

La exposición estuvo a cargo del licenciado en Comunicación Social y Coach Ontológico Marcelo Fabián Urreli y abarcaron los temas "Coaching para ser y hacer" y "Trabajo en equipo y equipo para trabajar".

En la primera parte de la capacitación, el licenciado Urreli explicó las herramientas que la Ontología del Lenguaje posibilita reconocer herramientas del coaching, utilizar mejor cada situación como aprendizaje y obtener los beneficios que proporciona cada experiencia.

En ese marco el capacitador puso énfasis en conceptos vinculados para ser protagonistas en lo profesional y personal, marcar diferencia, estar bien con Bien–estar, despertar, darnos cuenta y empezar a “ver” para actuar de otra forma y accionar, actuar y hacer que las cosas sucedan.

En tanto que en el eje temático "Trabajo en equipo y equipo para trabajar" Urreli explicó cómo generar conciencia acerca del trabajo en equipo, establecer una común – unión entre los miembros, reconocer limitaciones a la hora del trabajo en equipo, pensar sobre los beneficios de la actividad en equipo y reflexionar cómo optimizar el tiempo.

 

Prensa Facultad de Medicina de la UNNE

6 de octubre de 2015