Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Estudiantes de Kinesiología se capacitan en Mar del Plata

 

Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría  de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste se encuentran realizando rotación académica  en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur en la ciudad de Mar del   Plata.

Cabe señalar que dicha  participación se concretó   en el marco   del acuerdo de trabajo firmado recientemente entre la Facultad de Medicina de la UNNE  y el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica  del Sur (INaRePS) de la ciudad de Mar del Plata, tres estudiantes  son los que cumplirán con este objetivo.

La Directora de la Carrera Licenciada Laura Leyes informó que dicha actividad corresponde  a las rotaciones que los alumnos  realizan con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos y relacionarse con profesionales e Instituciones  de otras provincias como en este caso.

"Es otra oportunidad que se brinda a los estudiantes a punto de graduarse con el objeto que definan sus preferencias para el futuro ejercicio de la profesión; vivenciar las realidades de otras instituciones además los enriquecerá no solo desde el punto de vista académico, sino también desde lo personal, social y cultural"  explico la  Lic. Laura Leyes.

Asimismo señaló que las tres estudiantes seleccionadas son: Yamila Alfonzo Picolli, Anabela Lagos y Claudia Cacerez y que a su regreso compartirán experiencias con sus pares con el objeto de socializar  sus  procesos de  aprendizajes.

19 de octubre de 2015