Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Víctor Pelli será homenajeado en la Facultad de Arquitectura

 

En el marco de las Jornadas de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2015, que se desarrollarán del 21 al 23 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, se realizará un homenaje al Arquitecto Víctor Pelli, quien fuera recientemente nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Córdoba. Eso será el miércoles a las 18 en el acto de inauguración de dichas jornadas. El día jueves, se presentará la editorial de FAU-UNNE.

Los Posters de los trabajos seleccionados estarán en los pasillos de la FAU y se montarán las muestras a partir de las 9 del jueves y estarán expuestos hasta el viernes. Se expondrán 46 trabajos de investigación distribuidos en diferentes sesiones temáticas, como ser: Diseño, teoría y representación; Tecnología, enseñanza e innovación pedagógica; Planeamiento y urbanismo y Vivienda.

También se expondrán los diferentes trabajos realizados para al Taller Virtual ARQUISUR 2015, el concurso interno Premios Arostegui ARQUISUR 2015, las menciones Premios ARQUISUR 2015 y las maquetas de prototipos de viviendas del Plan PROCREAR.

Un acontecimiento especial es la presentación de la Editorial de la FAU-UNNE, que se realizará el jueves a partir de las 16, junto a la presentación de las publicaciones (libros y revistas) realizadas durante el 2015.

El programa de actividades continúa con la presentación de proyectos urbanos, a partir de las 18 del mismo jueves: Parque de la Integración (Argentina-Brasil), Intervención Lagunas Prosperidad-Los Lirios (Resistencia) y Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones.

El viernes a partir de las 16 continuarán las exposiciones a cargo de:

Posgrado: Maestría Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social. Proyecto Segunda Cohorte.

Secretaría Extensión: Aulas de Gestión Integral Territorial Extensionista

Desarrollo académico: Plan de Estudios. Enseñanzas y Aprendizajes. Mesa Debate.

 

Prensa de la Facultad de Arquitectura

 

21 de octubre de 2015