Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

En Arquitectura se festejará el Día del Diseñador Gráfico

 

En el Taller de Artes Visuales y en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se celebrará el día del diseñador gráfico, que fuera el pasado 24 de octubre. Los festejos están previstos para este lunes 26, con múltiples actividades. El doble festejo, en el TAV y en la FAU, incluirá conferencias, talleres y propuestas culturales.

Las actividades comienzan a las 10 en la Faculta de Arquitectura con el seminario interactivo denominado “Cntrl+P”. En esta ocasión, serán cuatro conferencias a cargo de los diseñadores gráficos Riki Romero y Jaqueline Gerber, el Proyecto Diorama productora de eventos y Brava contenidos. A las 12,15 los diseñadores gráficos serán agasajados con un brindis ofrecido por el Decano de esta facultad, el Arquitecto Gustavo Orlando Cáceres.

El festejo continúa a la tarde, en el Taller de Artes Visuales Arturo Illia 353, con dos workshops de sublimación y encuadernación artesanal. A las 18 arranca el denominado “Recreo Cultural”, un ciclo que incluye música, muestras y talleres. Esa vez participarán los alumnos del TAV, el colectivo de diseño Anhimal Fanzine y el taller integrador de ilustración, entre otros invitados.

Todas estas actividades son propuestas y coordinadas por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a caro de la Arquitecta María José Kiszka.

26 de octubre de 2015