Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Arquitectura: último recreo cultural del año en la UNNE


Este viernes 30, en el hall de la UNNE, estudiantes de las carreras de Arquitectura y Diseño, estarán realizando la última edición 2015 de los ya consagrados “Recreos Culturales”. Muestras de ilustradores, fotografía, fanzines, bandas invitadas y ferias, son algunas de las propuestas que trae el evento.

En esta ocasión, se podrá ver la muestra fotográfica de Mariano Laffont, el segundo número de fanzine Anhimal y, entre las bandas confirmadas están Katmandú, Pepperoni & El Cruel Stanley.

Los estudiantes de Arquitectura y Diseño invitan a las demás facultades y, como siempre, al público en general a sumarse a esta movida que ya tiene sus seguidores. El encuentro es el viernes 30 de 12 a 20 con entrada libre y gratuita. Los interesados pueden visitar la página de Facebook “Recreo Cultural”, en donde encontrarán información, fotos y contactos para participar.

Organizan el Centro de Estudiantes de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FAU, y el Taller de Artes Visuales.

 

29 de octubre de 2015