Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Arquitectura: festejos por el Día del Diseñador Gráfico

Para este viernes 6 se reprograman las actividades en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. La celebración incluye conferencias, workshops, actividades de extensión y un brindis para agasajar a los diseñadores.

Las actividades comienzan a las 10 en la Facultad de Arquitectura con el seminario interactivo denominado “Cntrl+P”. En esta ocasión, serán cuatro conferencias a cargo de los diseñadores gráficos Riki Romero y Jaqueline Gerber, el Proyecto Diorama productora de eventos y Brava contenidos.

A partir de las 10, se espera la visita de los alumnos de la E.P.G.C .B.I.I. del Barrio Gran Toba, quienes participarán de una actividad de extensión consistente en el estampado de remeras con la técnica de sublimación. Se invita al público en general a acercarse y conocer esta técnica.

A las 12,30 los diseñadores gráficos serán agasajados con un brindis ofrecido por el Decano de esta facultad, el Arquitecto Gustavo Orlando Cáceres. Posteriormente, se realizará un taller de sublimación a cargo de Gabriel Alderete.

Con motivo de celebrarse el pasado 24 de octubre el Día del Diseñador Gráfico, la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo organizó para el lunes 26 una serie de actividades que no pudieron llevarse a cabo por las condiciones climáticas adversas. Este viernes se retoma la propuesta y se espera la participación de estudiantes, diseñadores y todos los interesados en concurrir.

5 de noviembre de 2015