Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
La UNNE invita a la cuarta edición de la ExpoCom 2014/2015

 

La Exposición de Trabajos de Comunicación Social  tiene como objetivo la socialización de las producciones de los alumnos de 1° a 5° año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional del Nordeste, durante el Ciclo Lectivo 2014 y 2015. El próximo viernes 20 de noviembre, de 9 a 15, se mostrarán trabajos de producción gráfica, audiovisual, radiofónica, institucional, fotográfica y multimedial.

El próximo viernes 20 de noviembre de 9 a 15 horas en la sede de la Carrera de Comunicación Social -ubicada en Sargento Cabral 2001 de la Ciudad de Corrientes- se realizará la Exposición de Trabajos Prácticos de la Carrera de Comunicación Social, denominada “EXPOCOM 2014/2015”. Allí se presentarán trabajos realizados en distintas cátedras de la mencionada Carrera que depende de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Las trabajos presentados se enmarcarán en siete categorías: Investigación, Comunicación Institucional y/u Organizacional, Comunicación Gráfica, Radiofónica, Audiovisual, Fotográfica y Multimedial. Además con la presencia de un jurado evaluador integrado por docentes de la carrera, se destacarán las producciones de los estudiantes a través de la entrega de Menciones Especiales.

En este sentido, el director de la Carrera de Comunicación Social, Licenciado Miguel Vilte, destacó la importancia de esta práctica para la formación de los estudiantes como espacio propicio para el intercambio de experiencias. “Es importante que se llegue a esta instancia para que todos los trabajos que se hacen durante el año académico puedan ser compartidos  entre profesores, alumnos y público en general”, remarcó.

Es importante destacar que año a año este espacio va cobrando solidez en la Carrera de Comunicación Social, ya que permite visibilizar las producciones que realizan los estudiantes y los docentes al interior de las aulas. “La exposición constituye el cierre de las actividades del período lectivo, con el objetivo de compartir experiencias no sólo desde el marco teórico, sino desde la práctica”, destacó Vilte.

Los alumnos interesados en exponer sus trabajos, deben inscribirse hasta el 16 de noviembre inclusive en el Departamento de Comunicación Social (Sargento Cabral 2001), 1° piso, de lunes a viernes de 14 a 20.30 horas. También pueden contactarse con el Centro de Estudios y Prácticas Audiovisuales, a la dirección de correo catedradeaudiovisual2@gmail.com.

 

9 de noviembre de 2015