Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Comunicación social inicia la cuarta edición de la ExpoCom



La iniciativa tiene como objetivo la socialización de las producciones de los alumnos de 1° a 5° año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional del Nordeste, durante el Ciclo Lectivo 2014 y 2015. Esta edición además incluirá por primera vez la presentación del trabajo realizado por un alumno de intercambio.


Este viernes 20 de noviembre, de 9 a 15 horas en la sede de la Carrera de Comunicación Social -ubicada en Sargento Cabral 2001 de la Ciudad de Corrientes- se realizará la Exposición de Trabajos Prácticos de la Carrera de Comunicación Social, denominada “EXPOCOM 2014/2015”.

Se trata de un espacio que va cobrando solidez en la carrera, ya que permite visibilizar las creaciones que realizan los estudiantes y los docentes dentro de las aulas. Se expondrán producciones gráficas, audiovisuales, radiofónicas, institucionales, fotográficas y multimedia, que fueron realizados en distintas cátedras de la mencionada carrera que depende de la Facultad de Humanidades de la UNNE.

Los trabajos presentados se enmarcarán en siete categorías: Investigación, Comunicación Institucional y/u Organizacional, Comunicación Gráfica, Radiofónica, Audiovisual, Fotográfica y Multimedial. Además, la actividad contará con la presencia de un jurado evaluador integrado por docentes de la carrera, y se destacarán las producciones de los estudiantes a través de la entrega de Menciones Especiales.

Cabe destacar, como punto novedoso en la cuarta edición de la ExpoCom, que en esta oportunidad se expondrá una producción que reúne reportajes realizados en 2014 por Mateus Boaventura, alumno de la UFSC Brasil que realizó un intercambio mediante el convenio de AUGM durante el segundo cuatrimestre del año pasado.

El director de la Carrera de Comunicación Social, Licenciado Miguel Vilte, destacó la importancia de esta práctica para la formación de los estudiantes como espacio propicio para el intercambio de experiencias. Además, aseguró que “la exposición constituye el cierre de las actividades del período lectivo, con el objetivo de compartir experiencias no sólo desde el marco teórico, sino desde la práctica”.

 

20 de noviembre de 2015