Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Derecho se coronó campeón en fútbol de campo

El equipo campeón, autodenominado “Atlas”, logró alzarse con el máximo título dentro del Torneo Anual de Interfacultades en fútbol de campo que organiza la Universidad.

El equipo de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, representante de fútbol de campo del área de Corrientes, se coronó campeón de campeones tras superar por 2 a 1 a Arquitectura y Urbanismo, representante del área Chaco, y de esta manera logró quedarse con la “Copa Desafío”. El encuentro se disputó el sábado por la tarde en el Campus “Deodoro Roca” de la UNNE, en Corrientes.

Los campeones del torneo interfacultades de Corrientes y de Resistencia, se enfrentaron por la “Copa desafío: Uniendo lazos”, organizada por la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo dependiente de la Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste. Los goleadores fueron: Octavio Vera y Matías Dávalos por Derecho; y por Arquitectura, Juan José Chiacchin.

El sub capitán de “Atlas” y autor de uno de los goles que los consagró campeones, Matías Dávalos, comentó que “hace cinco años se creó este equipo y el 2015 fue uno de los años más gloriosos. Habíamos ganado torneos internos pero nos faltaba ganar el interfacultades”.

Dávalos, también se mostró optimista con el equipo y destacó el compañerismo que se generó entre los integrantes a lo largo de estos años. “Es una alegría enorme porque no solo es un partido de fútbol sino que la gran mayoría somos del interior de Corrientes o de otras provincias, y este espacio es como un cable a tierra para todos. Está bueno porque además de venir a estudiar, conocemos gente, podemos despejarnos y disfrutar estos encuentros con gente amiga”, finalizó.

El equipo campeón estuvo integrado por: Rubén Cardozo,  Gabriel Monzón, Roberto Reggi (capitán), Maximiliano Ríos, Edgar Jelluk, Daniel Zalazar, Daminán Figueroa, Augusto García, Jaime Jonás Gomez, Daniel Paredes, Octavio Vera, Matias Davalos, David Luxen, Gonzalo Billordo Leiva, Roberto Cremona, Pablo Ortiz y Paul Toledo.

En tanto, el equipo subcampeón fue conformado por: Alejandro Leguiza, Alexis Joel  Fretes, Juan José Chiacchin (capitán), Juan Javier Chiacchin, Carlos Matías Mayons, Julio Borges, Matías Lopez, Juan José Barboza, Cristian Gabriel Colaso, Jorge Frutos, Juan Angel Pintos, Patricio Vargas, Marcelo Diarte, Fernando Peña y Javier Cañete.

 

30 de noviembre de 2015