Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Acto de graduación 2015 en la Facultad de Ingeniería

 

 

El próximo viernes 4 de diciembre, a las 19, la Facultad de Ingeniería de la UNNE realizará  su acto de Colación de Grado 2015. Será en el Aula Magna, “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín”, en el Campus Resistencia, ubicado en Avenida las Heras 727. Se entregarán títulos a los nuevos ingenieros, licenciados y técnicos universitarios, además de reconocimientos a los mejores promedios, con la presencia de autoridades, tanto de Rectorado como de la Facultad.

 

El Decano de Ingeniería, Ing. Mec. José Leandro Basterra, invita a toda la comunidad de la UNNE y de la región al acto de este viernes, al que calificó como una “celebración” de la Facultad ya que, como todos los años, se produce “este acontecimiento satisfactorio de entregar a la sociedad nuevos profesionales, que contribuirán, como emprendedores, al crecimiento de la región y del país”.

 

Un total de 45 nuevos ingenieros civiles, 20 ingenieros electromecánicos, 18 licenciados en Gestión Ambiental y 4 Técnicos en Gestión Ambiental serán distinguidos con sus diplomas, este viernes, cuando las autoridades hagan entrega del documento que acredita haber alcanzado el grado de profesionales, para lo cual se prepararon durante años.

 

3 de diciembre de 2015