Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Medicina: especialistas en Pediatría rindieron examen nacional de certificación


La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Noreste fue sede del  Examen Nacional de Certificación de Especialista en Pediatría y Especialidades Pediátricas (CEP).

Para la apertura de este examen estuvo presente la Secretaria de Posgrado; Profesora  Amalia Slobayen y el representante del CEP en la provincia  de Corrientes;  Profesor Roberto Jabornisky.

Esta actividad se realiza por primera vez en la provincia de Corrientes  y con ello la Facultad de Medicina a través de la Secretaria de Posgrado  continúa en busca de la excelencia en la formación de profesionales de la región y el país.

Este examen se efectúa al mismo tiempo en todas las provincias y en el mismo participan Universidades, Ministerios de Salud y Colegios Médicos del país mediante convenios firmados  con la Sociedad Argentina de Pediatría y con  el aval de la Academia Nacional de Medicina.

Aquellos profesionales que aprueban esta evaluación escrita y entrevista personal, reciben los Certificados en un Acto Académico que se realiza en la Academia Nacional de Medicina.

15 de diciembre de 2015