Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Cs. Económicas: acto de bienvenida a los alumnos ingresantes

El pasado viernes 12 de febrero se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas un acto de bienvenida a los alumnos ingresantes 2016. En la oportunidad  fueron recibidos por autoridades de la Facultad y del centro de Estudiantes. La señora Decana Cra. Beatriz Monfardini de Franchini saludó a los presentes augurándoles muchos éxitos a cada uno de ellos, expresándoles la importancia del sacrificio y perseverancia que deberán tener para poder cumplir su objetivo que es el de llegar al tan ansiado diploma universitario.

 Posteriormente, la Secretaria Académica Lic. María de los Arcos Martínez les indico a los presentes la importancia del respeto dentro de la institución tanto entre alumnos como con los profesores. A modo informativo explicó que dentro de la institución existen plazos que deberán cumplir y horarios que deberán respetar, y que como futuros profesionales  es una práctica que les vendrá bien adquirir para siempre.  Seguidamente tomó la palabra la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Cra. Rosa Cruz de Inocente, quien les aclaró la importancia de cumplir con los requisitos que se solicita a cada uno de ellos a efectos estar debidamente inscriptos y los plazos que cuentan para la aprobación de los módulos introductorios.

Por su parte las autoridades Estudiantiles del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, en primer lugar el presidente  Patricio Gonzales les informo a los ingresantes todos los servicios que la Universidad Nacional del Nordeste tiene previstos para ellos, como también las actividades académicas y extracurriculares que el CECE organiza para los estudiantes. Por ultimo un “Alumno Tutor” les informo a los ingresantes que cuentan con un sector de tutorías, en donde encontraran todo el asesoramiento necesario para entender mejor todos los contenidos desarrollados en clases.

 

15 de febrero de 2015

Prensa de la Facultad de Ciencias Económicas