Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ingeniería: Jornada de Actualización Técnica

La Facultad de Ingeniería de la UNNE invita a los interesados a participar de la 32ª Jornada de Actualización Técnica, organizada de manera conjunta con la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado y Hormigones Melmix. Se llevará a cabo el próximo jueves 16 de octubre, en el Salón de la Reforma Universitaria de la casa de estudios superiores y los organizadores precisaron que la inscripción es gratuita, previa acreditación.

Quienes deseen participar deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad, mediante el contacto vía correo electrónico a extension@ing.unne.edu.ar o a los teléfonos (362) 4420076 / 5064, interno 118, o bien dirigirse hasta su sede en Avenida Las Heras 727, en Resistencia, Chaco, campus de la Universidad Nacional el Nordeste.

La recepción de los asistentes está prevista para las 8.30, para la acreditación, y a partir de las 9 se iniciará la jornada, con la presentación a cargo de los organizadores y de las autoridades de la Facultad de Ingeniería.

Algunos de los temas que serán tratados en la 32ª Jornada de Actualización Técnica son: "Aditivos Químicos en hormigones convencionales y de última generación", disertación que estará a cargo del Ing. Sebastián Mora - WR Grace Argentina S.A; "Pisos Industriales Reforzados con Fibra", a cargo del Arq. Roberto Tozzini - Policemento S.R.L; Demostración Práctica de Piso de Hormigón a cargo de Empresas Nelson Melli Construcciones S.A. y Policemento S.R.L.

También habrá una exposición sobre "Impermeabilización y protección del hormigón por cristalización. Sistema Xypex", con la disertación del Arq. Sebastián Cichello - Prokrete Argentina S.A; "Pavimentos Urbanos de Hormigón" a cargo de MMO Gustavo Pumar de Loma Negra CIASA y "Problemas frecuentes en pisos de hormigón y estructuras de hormigón visto. Experiencias locales”, sobre lo que disertará el Ing. Tomás Dobel de Holcim S.A.